Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cierre de la No Con Name 2012 State X Inside Agradecimientos.

Hace ya un par de meses o menos os hablé de este [congreso de seguridad informática] el cual venia a Barcelona. Yo le eché un poco de cara y pregunté a ver si alguna alma caritativa me podría colar. Cual fue mi sorpresa  que Mercè Molist de [HackStory] me invitara a ir al congreso con la condición de vender camisetas. (Si tios, soy el Chico de las camisas de Hackstory)



Fue una magnifica oportunidad para mi, pude aprender muchísimo y afianzar algunas expectativas que tenia en mente. También me permitió conocer a gente genial como Juan Miguel Aguayo Sánchez (JuanMi) de [Informatica64] que estaba a mi lado vendiendo sus libros, puede cruzar unas palabras con Chema Alono de [Elladodelmal] y trabajar junto a Nico o Daniel de la organización de la No cON Name (Tambien quiero dar las gracias a la chica que me ayudó con el tema de las camisetas. No lo pregunté ni el nombre a la pobre). Todos grandes profesionales que me ayudaron muchísimo con todo el tema. Gracias a todos!!

Me quedo en la memoria con muchos buenos momentos de la No cON pero también con un gusto de boca agridulce al finalizar estos 2 días geniales.

Por ultimo me gustaría agradecer y dar un abrazo como se merece a Mercè Molist. La cual confió en mi y me dio esta oportunidad que tanto quería  No supe como despedirme de ella en la No cON (me vi demasiado abrumado), así que desde aquí quiero felicitarte por tu trabajo en el libro y con todo el proyecto que [Hackstory]  requiere. Ánimos Mercè se que trabajas muy duro para el libro que todos estamos esperando. Adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario