Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 23 de julio de 2014

Slide.- Introducción a la Seguridad Informatica. [5] (Introducción al Malware)

Como bien os dije ayer este viernes es el ultimo día, si me he distribuido bien el tiempo, en el que subiré esta serie de entradas dado que la formación ya tendrá todos los puntos que me han pedido y pasara a estar en fase de evaluación. Está claro que todos los puntos que pongo en estas Slides irán con su correspondiente explicación, anécdotas y algún que otro experimento. Siendo sinceros el puntos que me da mas miedo es el de mañana. 

Bueno, dicho esto, os dejo las slides relacionadas con el Malware. Espero que os gusten.


Como no, podéis ver mas contenido en el "tocho manual" de la formación:

Estas Sildes no hubieran sido posibles sin la gran ayuda que es para todos:


"Me encantaría que me dejarais en los comentarios opiniones, criticas y mejoras que vosotros le haríais. Así yo también aprendo a hacer mejores Slides y la formación estará mas completa."

Sed Buenos ;) 

PD:  Mañañana halaremos de Sniffing, Spoofing y Hijacking. Crucemos los dedos xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario