lunes, 9 de enero de 2017

KickThemOut.- Échalos a todos

K4m4 [Nikolaos Kamarinakis] siempre se sorprende con sus herramientas. La verdad es que son ideas sencillas pero a las que nadie hemos caído o si lo hemos hecho nunca nos ha dado por programarlo. 

Después de [ONiOFF] un script para comprobar si tus sitios favoritos de la deepweb están activos, nos presenta KickThemOut un programa y Python (Dios mio que de buenas alegrías me ha dado saber programar en el <3 ) que nos permite echar a quien queramos de nuestra red.  Hasta aquí genial, es fácil de usar, pesa poco, poquitas dependencias. Guay muy guay.  Pero lo que de verdad me apasiona de este script es la manera que tiene de echar a la gente. 

Lo hace mediante un ARP Spoofing. ¿Que os parece? ¿Se os había ocurrido? ¿En serio podemos echar a alguien de la red con este tipo de ataques?


Pues si, solo hace falta enviarlo a la victima a una IP que no este en nuestro rango de Ips de nuestra red local por lo que no podrá conectar. Fácil, cómodo y con Python. 

Aquí tenéis una demo sobre esta herramienta: 


Y aquí tenéis el enlace para descargar e instalar la herramienta además de fuente:
Una herramienta muy chula que me ha hecho tener que volver a repasar mis nociones de ARP Spoofing y si os he de ser sincero. Nunca me había parado a pensar en una aplicación para esta para un ataque como este.

Sed Buenos ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada