Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 10 de enero de 2017

Bluefluff .- Los Furbys destruirán el mundo.

Los juguetes cada vez me sorprenden mas, pero los que de verdad me llaman la atención son los fabricantes que, con el fin de sacar un producto nuevo para la campaña de Navidad, se les olvida la seguridad. Hoy me ha llamado la atención el siguiente vídeo de Furby Connect que hasta donde yo se, es la última versión de estos aparatos.

Furby aprendiendo Kungfu

Si, se ha encontrado el punto débil de estos invasores y es el Bluetooth Low Energy. Mirad, mirad que pasada.


La verdad es que para cacharrear a nosotros nos encanta, pero estarés conigo que esto no puede venir así de fabrica. Aquí tenéis mucha pero que mucha información y hasta una herramienta . Lectura casi obligada si tenéis tanta curiosidad como yo por estas cosas.

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario