Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 28 de octubre de 2016

Así sobreviví al CEH

Ya, por fin, he sobrevivido al CEH (Vamos que he aprobado xD) Los que seguís este blog todos los días visteis que ayer no hubo entrada y esos es por que estaba estudiando y haciendo un montón de test para enfrentarme al CEH. Pensad que ya lo había cateado una vez y no se podía volver a repetir.


Así que os voy a recomendar algunas cosas que me han ayudado un montón: 
Muchas gracias tambien a todos los que me conocéis y compartisteis: información, discutisteis sobre que versión entraba y me apoyasteis. Lo aprecio mucho.  Si, hoy estoy orgulloso de mi. 

Sed Buenos ;)

1 comentario:

  1. Enhorabuena, me quedo con los enlaces, ya que espero algún día presentarme, pero aún me queda mucho por delante!;)

    ResponderEliminar