Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Repaso Bash Shell

En [vacaciones escribí un cutre-script] que me permitía cambiar la dirección MAC de mi máquina cada vez que ejecutaba la terminal. La verdad es que es un script muy sencillo y aunque era una buena idea creo que me falta un repaso a todo lo que me puede ofrecer Bash cuando se fusiona con una Shell. 


Para eso y para los que tengáis un poco de curiosidad os recomiendo con la siguiente página: 


La verdad es que hay un montón de cosas que no sabia y que pueden ser muy practica, como por ejemplo el uso de "tab" para que complete automáticamente el nombre de un directorio (simulando un golpe de tabulador). Es muy interesante. 

Sed buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario