martes, 30 de agosto de 2016

Como dejar de compartir información de WhatsApp a Facebook

Veo que el tema de que WhatsApp empiece a compartir información a Facebook está empezando a irritar a la gente y ahora si, quieren restringir su información a ciertas empresas. También están entonando antiguas frases de Hackers para hacerse notar en el sector. Pero bueno, espero que esta entrada sirva para que mas gente se lea lo que acepta. 

Facebook usará los datos que recoge para hacer la publicidad que se muestra más relevante. Eso significa que lo que haces en WhatsApp va a cambiar la publicidad que ves en Facebook . Si no quieres esto, se puede optar por no aceptar los términos. Pero recuerda que WhatssApp sigue siendo propiedad de Facebook y aunque estén cifrados la información sigue siendo de la empresa de la red social. 

Dicho esto: 
  • Cuando ves los nuevos Términos y Condiciones y la proposición para aceptar, debes hacer clic en el botón con flecha debajo de la opción de aceptar y desactiva la casilla que dice que está de acuerdo en compartir sus datos con Facebook. 

  • Si ya has aceptado sin querer los nuevos términos deberás ir Ajustes > Cuenta y desactivar la opción de compartir.

Espero que os sea de ayuda y ya sabéis que sois libres de opinar si no tenéis la misma visión sobre el tema que yo. 

Sed Buenos ;) 

2 comentarios:

  1. Excelente, el otro día acepte 'like a asshole' y ni me pare a detallar. Lo bueno es que no tengo Facebook, pero lo recomendare a todos los cercanos.

    Un saludo Albert!;)

    ResponderEliminar