Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 20 de mayo de 2016

Mossos.- el vídeo de la discordia.

Hace un par de días era la comidilla de todo el mundo la filtración de datos de los Mossos d'escuadra y sobretodo el vídeo del supuesto Hacktivista que se había grabado haciendo sangre de la pagina del sindicato de los Mossos. 


Bueno, no quiero entrar en tecnicismos y además me lo guardo para comentarlo con la gente maja que ya me han prometido que lo quieren comentar. Así que solo diré que Tor como servicio mola, SQLmap es la magia y después decir que este hombre sabe muy bien lo que estaba haciendo. Bueno y supongo que el Maligno debe estar trabajando a marchas forzadas para dar con él. 

Enlace al vídeo (A día de hoy funciona pero descargarlo antes de que lo quiten si queréis verlo detenidamente): 
Pero, este hombre no solo se ha quedado a gusto con la página del sindicato si no que ha dado todas las explicaciones pertinente de porque lo ha hecho, como y además hoy ha sacado una guía rápida para que cada uno pruebe donde quiera. 

Comparto los Enlaces y no os los explico (Como viene siendo costumbre en este tipo de actos) ya que prefiero que cada uno tenga su idea propia y si queréis, con una cerveza o un café lo discutimos tranquilamente en los comentarios (o en físico si me invitáis xD): 

Yo, si me gustara mucho este tema, me haría una copia de todo esta información por si acaso.  Luego la analizaría y sacaría mi opinión.

Sed Buenos ;)

3 comentarios:

  1. Hola te añado este link que también es del mismo que ha hecho lo de los mossos y es una guia bastante interesante en ingles.

    http://0x27.me/HackBack/0x00.txt

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. O.O que buena Oscar, muchas gracias. Edito el post ;)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, gracias por compartir esto, no tenía ni idea O_O.

    ResponderEliminar