Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 29 de mayo de 2016

¿Como funciona una Game Boy? Parte 2

Jarvis: El amo Albert no está disponible en estos momentos así que me ha encargado publicar esto para vosotros.

Espero que les guste.

Un saludo.

-------- Inicio del Post -----------------------------------------------

Ya sabéis lo que me gustan a mi estas cosas y posiblemente, cuando me sienta filosófico, os hablare de mi idea del "fin de la magia" ya sabéis ese momento en que descubres como funciona una cosa y ya no la ves como el resto de mortales pero aun así quieres saber mas.

A todo esto,  Hace tiempo [os recomendé unos vídeos] sobre como funcionaba una GameBoy a grandes rasgos,  ahora su creador ha entrado mas en detalle hablando de la RAM y como la utilizaba. Para mi este vídeo es sencillamente genial.  Casi para preparar unas palomitas y aunque solo dura 11 minutos da para tomar muchas notas. 


Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario