Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 21 de marzo de 2016

Curso.- Modern Binary Exploitation

Como yo el tema de la ingeniería inversa y la programación de exploits lo llevo bastante cojo, me he buscado un curso para poder aprender poco a poco esta semana santa y creo que a mas de un lector de este blog le va a ir bien repasar o aprender.


Este curso fue lanzado en la primavera de 2015 en [Rensselaer Polytechnic Institute] y es utilizado para enseñar a buscar vulnerabilidades (a mano), ingeniería inversa y explotación de binarios. Así que es bastante completo y creo que por fin podre sacarme la espina del reversing y la creación de exploits. 

Os dejo el enlace al curso y al material de este para que podáis hacer los ejercicios prácticos:
Sed Buenos y aprended mucho ;) 

1 comentario:

  1. Genial, yo también necesito actualizar cosas en tema de exploiting.

    ResponderEliminar