viernes, 26 de febrero de 2016

Mi Dia Attention Whore

Si estas leyendo esta entrada es por que de repente has dado con este blog o porque eres un lector habitual y te diste cuenta de que ayer no hubo entrada. Esto quiero decir, que yo no lo voy a compartirlo por ningún lado, si lo has leído lo has leído y si no pues para el agujero negro de las entradas de este blog. 

Ayer tuve mi momento Attention Whore y aunque parezca tonto,  ayer no hubo entrada ya que me me enfade un poco al ver que no estaba entre los 50 blog [que kinomakino  publico]en el blog protegerse. Bueno, la verdad es que no fue la publicación en si, es un buen recopilatorio de blogs de seguridad, ha sido mas bien el detonante de eso. 

Después de insistir para que contara conmigo en algunas charlas por youtube sobre seguridad y no recibir ninguna contestación. Después de proponerme para ayudar en un par de podcast uno de Python y otro de seguridad que tras cruzar un par de mails dejaron de contestarme incluso habiendo insistido. Después de haber rellenado el formulario para ser cibercooperante de INCIBE y que no estar en los recopilatorios de avatares de Twitter. Después de subir cápsulas de seguridad bajo presión cuando el resto de compañeros no cumplían ... Después de todo no estaba en la lista... 

En una lista de blogs que depende de los gustos de kinomakino que tampoco es para ponerse tan "DramaQueen" al no estar, pero a mi me afecto ayer y este es mi blog, así me deshago.

La verdad es que últimamente me había obsesionado con el tema de las visitas y realmente creo que este blog ha perdido un poco su rumbo mientras que antes era un blog donde ponía lo que iba aprendiendo día a día ahora voy compartiendo las cosas que me hacen mas gracia o curiosidad, poco personal y muy orientado a la noticia fácil. Así que el momento Attention Whore de ayer me sirvió para reflexionar un poco y creo que, aunque me cueste mas tiempo hacer estas entradas voy a volver a escribir cada día lo que vaya aprendiendo o haciendo aunque os interese mas bien poco basándome en mi opinión sobre lo que vaya pasando con la "comunidad". 

La verdad es que ya no le debo nada a nadie y tener un link en una página mas o menos no tiene que cambiar mi vista de este mundo que tanto me encanta. No estoy escribiendo un blog desde hace casi 4 años para llamar la atención si no para aprender.

Además, gracias a este blog empecé a trabajar en el mundo de la seguridad informática así que sería hacer le un feo a el ... aix a veces lo que da un día para reflexionar. 

Sed Buenos y ya sabéis por donde irán los derroteros de este blog a partir de ahora.

4 comentarios:

  1. Sigue así (escribiendo lo que te apetezca) ya que hay gente que le gusta lo que escribes (entre ellos yo mismo) ;-)

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo la lista de los 60 blogs y si que apareces.

    ResponderEliminar
  3. Si, el grande de Kinomakino agregó el blog después de leer esta entrada y hablamos un poco. Es un grande.

    ResponderEliminar