Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 3 de noviembre de 2015

El Baile de Capuchas y Mascaras.

Esta mañana viendo las noticias como cada día junto a mi café con leche me ha sorprendido la noticia que Anonymous había filtrado 1000 identidades de miembros del Ku Klux Klan (KKK). La verdad es que yo antes de irme a la cama no había visto nada así que me ha chocado verlo por las noticias. Tampoco es el primer ataque de este grupo de Hacktivistas pero esto si que me ha parecido comentable. 



Me he puesto a buscar un poco mas de información y pese que no he podido dar con la filtración entera, si que han subido un resumen con los nombres de los VIPs que estaban en esa filtración.

Aquí tenéis el enlace al pastebin con esta información:

La verdad es que es curioso y si alguno de vosotros puede hacer algo con esta información mejor que mejor pero lo que me impresiona es lo que puede hacer el esfuerzo de personas que no tienen porqué conocerse entre si cuando hay un objetivo en común y lo efectivo de su colaboración. 

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario