martes, 13 de octubre de 2015

Tres... Dos... Uno... Choof

Como muchos ya sabréis hoy me he examinado del CEH (Si, de ese certificado que tanto os he spameado) y bueno... la verdad es que no se como empezar; podría ponerle todas las escusas que se me ocurrieran ahora pero si estoy publicando esto es para que veáis que todos lo que publicamos cosas en nuestros blogs no somos genios o lo queremos aparentar, o al menos para que yo sea una excepción a partir de hoy.


Si, hoy he suspendido el CEH (lo siento, pero se ha de escribir tanto de lo bueno como de lo malo y hoy me apetecía contarlo) y como aun tengo frescas las preguntas que debería haberme sabido os voy a recomendar como hacer frente a este examen tan tedioso o al menos recordarle al Albert del futuro lo que se tendrá que mirar.

Para empezar, si hubiera hecho caso a la entrada que hizo [@kinomakino] en su blog INSEGUROS sobre [Como conseguir el CEH v8 y no morir en el intento] y lo hubiera acompañado de la información del CEH que os dejé por [aquí], seguramente hubiera acertado todas las que no me sabia sobre leyes, por ejemplo. 

Por otra parte, si después me hubiera repasado las preguntas que venían en el "preparatorio", que os dejé [aquí], seguramente hubiera aprobado ya que habían preguntas exactamente iguales. 

No hay ninguna escusa que valga y soy consciente de ello así que como acción de mejora intentare explicar bien cada entrada del blog ya que por lo que podido ver dejo muchas cosas al aire. 

Sed Buenos ;)

6 comentarios:

  1. No hay que desanimarse hombre ;) Todo no lo podemos saber, y al fin y al cabo es para aprender para lo que hacemos la mayoría de las cosas, y siempre algo se aprende y todo sirve ara algo. Muchos deberían tomar ejemplo, que hay mucho ego "hinchado" por ahí. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gringuito ánimo que se puede levantate y lucha por lo que quieres! como lo dice Python Diamante siempre aprendemos algo nuevo, y reconocer de nuestros errores es un gran avance vamos que se puede de nuevo.

    PD: Siempre y ahora mas odiaré el CEH X'D

    Animo!!!

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar
  3. Animo, seguro que a l apróxima lo sacas.

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, sois unos cracs ;)

    ResponderEliminar