Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 12 de julio de 2015

Ofensive Security Presenta Kali Sana

Hace ya unos dias el equipo responsable de Ofensive Security lanzó un trailer de la nueva versión de su distribución para pentesting de todo tipos de equipos basada en linux.


Esta versión saldrá 11 de agosto de este año y pretende traernos bastantes novedades. La verdad es que se ve bastante chula y tengo ganas de empezar a jugar con ella. Así que ya me tengo que empezar ha hacer con un portatil decente pera este verano.

Os dejo con el trailes y espero que os motive tanto como a mi.


Sed Buenos ;)

1 comentario:

  1. Lastima que le andan dando mucha pelota a la interfaz gráfica, ese punto no me anda gustando por otra parte preferiré pasarle a un xfce u openbox post instalación.

    Recursos llega a consumir siendo esto tedioso muchas veces.


    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar