jueves, 19 de febrero de 2015

Lenovo Y Su Bichos.- ¿Adware Como Tecnica De Marqueting?

Es de sobras sabido que las empresas quieren saber que marcas buscamos, nuestros gustos o simplemente lo que buscamos por Internet, para poder hacer estadísticas y ofrecernos una mejor "publicidad mas enfocada al consumidor". Pero, Lenovo a decidido cortar por lo sano e instalar un malware en sus equipos para que nos añada la publicidad que ellos quieran mientras hacemos búsquedas en Google. 

"El adware, llamado Superfish, se instala, según se informa, en una serie de de consumidores de ordenadores portátiles Lenovo fuera de la caja. Superfish parece afectar a Internet Explorer y Google Chrome en estos sistemas Lenovo."
Aunque ya dijeron que lo quitarían de forma temporal, lo han vuelto ha hacer, es mejor no fiarse.

"Hemos eliminado temporalmente Superfish de nuestros sistemas de consumo hasta que Superfish es capaz de proporcionar una compilación de software que se ocupa de estas cuestiones. En cuanto a las unidades que ya están en el mercado, hemos solicitado que Superfish actualización automática una solución que aborde estos temas."
La verdad es que espero que las empresas aprendan que al consumidor no le gusta nada que le engañen de esta manera. Igual que he hecho con no probar Windows 10 hasta que retiraran el Keylogger pienso hacer lo mismo con este producto de Lenovo. 

Fuente: 
Sed Buenos ;)

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