Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 5 de octubre de 2014

El Dia Que Me Convertí En El Maldito.

Hace unas semanas andaba liado impartiendo un curso sobre seguridad Informática y Hacking, totalmente combinado con el comienzo de la universidad y el otro trabajo. Así que, os podéis imaginar el tiempo que podía tener para este blog y el que tenia para realizar otros proyectos. Aunque, trabajar con el señor Snifer es muy entretenido la verdad es que podía dedicarme muy poco al proyector que estamos haciendo. De esta menera, cada vez que Snifer no me pillaba en el chat de Facebook o Hangout me dejaba un bonito mensaje con las palabras Maldito como ultima linea final. 

Así que, al final lo he adaptado como mote y ya creo que es necesario para este blog,  he creado una pagina dedicada a las Erratas de este blog o a lo que me vaya pasando en el mundo de la seguridad informática en forma de MicroBlog. Un Twitter, pero dentro de este blog.  


El Rincon Del Maldito será el nombre para esta nueva pagina web dedicada a los fallos y a mis tonterías espero que os guste y espero aprender un montón de HTML ya que la estoy haciendo desde 0. Espero que no os sangren los ojos con este primer diseño xD. 
Hoy os pego el link pero para el próximo día lo tendréis debajo del titulo de este blog, en el apartado de paginas.  

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario