Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 22 de agosto de 2014

Python y Bitcoins.- Python-Bitcoinlib

Como ya sabéis la fiebre de los Bitcoin a vuelto a este blog y Python siempre me ha gustado. Así que, me puse a buscar herramientas, APIs y cualquier cosa que tuviera relación con Python y los Bitcoin. La verdad es que me encontré de todo paro al final, me quedé con python-bitcoinlib de [petertodd]. Aunque, de momento no soy capaz de entenderla del todo, tengo muchas ganas de ponerme con ella. 


Esta biblioteca hecha para  Python2/3 proporciona una interfaz fácil de los datos bitcoin estructuras y protocolo. El enfoque es de bajo nivel y "cero", con una centrarse en proporcionar herramientas para manipular las partes internas de cómo funciona Bitcoin.
Os dejo el enlace y os recomiendo que le echéis un ojo. Yo al menos lo haré, a ver si entiendo un poco mas el funcionamiento de los Bitcoins xD

Sed Buenos y dadle caña ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario