jueves, 21 de agosto de 2014

Micro-Cliente Para Twitter con GUI

Ayer por la tarde estuve acabando mi micro cliente de twitter en Python, una vez acabado, decidí hacerle un traje bonito y darle una GUI ya que con Python es sencillo. Estuve haciendo pruebas y hasta compartí el código por que me lo pidieron. Pero, yo no estaba nada contento con ese código.


Así que acto seguido de compartirlo en pastebin intenté que quedara algo mas bonito y bueno, no es bonito. Pero a mi me gusta algo mas, esta mejor explicado pero sigue siendo feo. 


La verdad es que estoy contento ya que es muy simple y me permite tenerlo a un lado del escritorio y publicar tweets mas rápido que desde la pagina web. Un Win por mi parte. 

No me enrollo mas, os dejo los dos clientes tanto el GUI como el de Consola en mi repositorio de GitHub para que los mireis y los critiquéis si hace falta y para los que no conozcan como va el tema del consumer_key = "Copia Aquí tu API key, consumer_secret = "Copia Aquí tu API secret" podéis verlo [aquí].

Repositorio de GitHub: 
Sed Buenos ;) 

3 comentarios:

  1. Consejo de conejo dale una mirada a PyQT :3 se vera mas sepsi!!, ademas al usar tu token es mejor! porque el resto usa tu cliente, y el pin solo es la autenticacion previa! ;).

    Te recomendaria que el proximo lo empaquetes ;).

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Ok mirare PYQT. mmm si que pensé en el token ¿pero si es para que otros lo usen no es mejor así?

      Eliminar
    2. Pues no mira si tu das tu token directo aunque momento este deberia de ir :| en código. SIn que se vea tienes razón mejor asi xD.

      Regards,
      Snifer

      Eliminar