Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 17 de agosto de 2014

75.500 Visitas ¡Graciaaaas!

Hoy me he levantado pronto y he hecho la entrada de ayer para hacer tiempo a ver si se me ocurría un "sermón" o una forma bonita de daros las gracias a todos los que entráis diariamente en este blog que ya empezáis a ser mas de lo que yo me imaginé cuando empece con esto. Pero no se me ha ocurrido nada. 

La verdad es que esta entrada tendría que haber llegado a las 50.000 visitas y ya sabéis que de vez en cuando me gusta echar la vista atrás y ver que cosas he hecho bien, cuales no y cuales agradezco. Así que, vamos a ello. 

Empezando por los puntos malos, creo que voy muy lento con los proyectos que me planteo.  Me encanta empezar proyectos, pero por falta de tiempo tengo que ir demorandolos o simplemente se estancan al depender de material, reuniones, etc. Pero bueno, me alegro mucho cuando salen a la luz y os gustan o me dejáis criticas. 

Sinceramente, me siento hasta mal cuando no puedo escribir un día, supongo que me he acostumbrado o lo he transformado en rutina pero lo hecho a faltar. Recuerdo que, cuando empece, era difícil saber de donde sacar la entrada diaria y solo hace falta ver las primeras entradas a este blog para saber que muy buenas no eran. Pero el tiempo a ido pasando y este blog me ha hecho un hueco en la comunidad de la Seguridad Informática. Estoy muy contento por ello. 

Así que,  os agradezco a todos los que entráis cada día a este blog, le dais retweet o simplemente me comentáis vuestras dudas o me dais la mano en mitad de la NocONName. Gracias por darle vida a este blog y hacer que quiera seguir publicando. 

Si, tengo que hacer algo y tratar de aligerar los proyectos y siento que esta entrada haya sido un poco "dermo toallita" pero sabéis que me gusta hacerlas.

Ya sabéis, Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario