Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 23 de julio de 2014

Slide.- Introducción a la Seguridad Informatica. [4] (Vulnerabilidades, Exploits y Actualizaciones)

Ayer, cuando repase la Slide de ayer me di cuenta que había metido mas temario del que tocaba en el punto de las vulnerabilidades. Así que lo que he hecho es dedicarle toda la Slide de ayer al punto de la formación por que me parece que las vulnerabilidades y los exploits son un tema que se ha de tratar de la mano. También he  optado por hacerle caso a Snifer de una vez y aportar un glosarios un poco mas extenso que solo el sombre de los Hackers de sombrero de color y una introducción a CVE.

Working working ... 

Slides Actualizadas: 
Como siempre en el "tocho manual" dejo alguna que otra pincelada mas para que la formación sea mas completa.  Espero que os guste,  a mi me hubiera gustado que un profe me diera todo de esta forma. 
Sed Buenos y aguantad que en tres días acabos las Slides. ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario