Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 19 de julio de 2014

Slide.- Introducción a la Seguridad Informatica. [2] (Conociendo a la Comunidad)

Siguiendo con esta serie de entradas, hoy os dejo la segunda parte de la formación. Esta parte no está en los objetivos pero a mi me parece algo esencial conocer a una comunidad tan rica. Ademas, aprovechando que casi todos los cracks en esto tienen un blog y hay paginas especializadas en noticias sobre seguridad como Una al Dia, la cantidad de información diaria es esencial para el desarrollo de un estudiante de seguridad. 


Se que con tantos logos no se entiende de todo bien y que a mas de uno le gustaría tener toda esta información. Así que también os he subido el "tocho manual" (como yo le llamo) el cual iré actualizando con la información del curso.

Manual:

"Me encantaría que me dejarais en los comentarios opiniones, criticas y mejoras que vosotros le haríais. Así yo también aprendo a hacer mejores slides y la formación estará mas completa."
 Como os debo una entrada la guardare para las posibles actualizaciones que me vayáis mandando por los comentarios.

Sed Buenos y espero que os guste ;)

1 comentario:

  1. Faltaria agregar, algo de listas de correo ;) por ejemplo CLS, NoConname y demas trajes como la de Securelist, del mismo modo dar a entender el uso de feeds para seguir los blogs de seguridad dar as que todo pequeños tips!!

    Tambien podrias dar referencia a la lista de Adastra de los mejores blogs de seguridad.

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar