Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 8 de julio de 2014

No cON Name.- Inscripción

Que puedo deciros yo del primer congreso al que asistí gracias a Mercé Molist. Para mi son dos días envuelto en el mundo que me gusta. Me lo paso genial hablando con Mercé y toda la gente de la NocONName, trabajando con las camisetas de Hackstory, viendo ponencias, apuntándome todo lo que puedo y mas, comiendo cruasanes cuando la pasta no me llega para los bocatas caros del museo (los que hayáis estado lo sabréis xD) y sobre todo con el buen ambiente que se respira. 


Dos días en el mundo hacker, en Barcelona y en el CosmoCaixa. Un lugar que siempre me ha encantado desde pequeño. ¿Qué mas puedo pedir?

Ayer se abrieron las inscripciones para la nueva edición que tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Así que, os dejo el enlace de la inscripción para que le echéis un ojo y si os gusta os apuntéis a todo lo que os ofrecen. 

Página de inscripción: 
Sed Buenos ;)  ¡Nico quiero una camiseta azuuuul! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario