Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 18 de julio de 2014

Malwarebytes.- Haciéndonos La Vida Mas Fácil.

Los que hayan tratado conmigo por algún problema informático ya lo sabrán, pero para los que no, yo siempre he recomendado hacer una pasada con el Anti-Malware de Malwarebytes antes de meterme en cosas mas serias. Malwarebytes era un anti-malware de pago donde podías descargarte una versión de prueba que se actualizaba al acto e iba genial. Pero ahora no, Ahora podemos disponer de una versión totalmente gratuita pero sin escudo en tiempo real y de una versión premium donde se sigue manteniendo la descarga de prueba. 


En mi opinión me parece genial que existan estas dos versiones yo seguiré con la versión de prueba pero, siempre se agradece tener una versión completamente free. Ademas,  rebuscando por la web del equipo de Malwarebytes podemos encontrar bastantes herramientas gratuitas que nos ayudarán a mejorar la seguridad de nuestros equipos. 

Pagina de descarga de herramientas: 

Me encanta que las empresas de seguridad empiecen a mimar al usuario de esta manera. La verdad, merecen mucho la pena y espero que les echéis un ojo. 

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario