viernes, 2 de mayo de 2014

DoubleReboot Arsenal.- El Qué y el Porqué Sobre Esta Página

Los que nos seguís en Twitter a DoubleReboot y a mi, os habréis fijado en la nueva entrada que hemos publicado hoy. Para los que no la habéis visto, hemos hecho una pagina dedicada a las herramientas y tutorials que vayamos haciendo para el blog de DoubleReboot, la cual se va a ir actualizando poco a poco.


Pero, ¿Por qué hemos montado una lista así con enlaces entrecortados y con publicidad para la descarga de herramientas?

Simplemente es una forma para que podáis ayudarnos a DoubleReboot y a mi a poder pagarnos la universidad ya  que este año vamos a entrar los dos y ya sabéis lo mal que estamos con las becas (y nos olemos la ostia a medio año vista) ... Ademas no tenéis que pagar nada, con utilizar el link de descarga de la pagina web es mas que suficiente. Vosotros ganáis una Herramienta y un Tutorial y nosotros unos céntimos que no nos irán nada mal. 

Espero que entendáis esta postura y las posibles medidas que vengan a continuación. Os dejo la pagina para que la veáis, me deis sugerencias y por favor dadle a los links ^^   


Sed Buenos y muchas gracias ^^ 

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa, te lo mereces, tener talento, si yo fuera rico pagaría la universidad para usted.
    Pero estoy luchando para pagar mi muy bien, estoy haciendo la ciencia de la computacion hasta ahora no ha aprendido nada, pero ya veremos más adelante.
    Estoy en el segundo año de la universidad, con la esperanza de aprender alguna cosa.
    Y ¿qué estás haciendo?

    ResponderEliminar