viernes, 18 de abril de 2014

HULK.- Tirando Web Servers a Base De DoS

Hoy tengo el día Marvel aprovechando que hoy he hecho doble entrada en Mi Hora De Código creyéndome que era Tony Stark (IronMan) con su ordenador. Ahora os traigo gracias a un ReTweet de [Hanot] una herramienta llamada HULK y me ha parecido que iba como anillo al dedo a un dia tan superheroico. 

"HULK is a web server denial of service tool (DDoS Tool) written for research purposes. It is designed to generate volumes of unique and obfuscated traffic at a webserver, bypassing caching engines and therefore hitting the server's direct resource pool."
Según  Barry Shteiman ,el creador de esta herramienta, el servidor Web Hulk nació de su conclusión de que la mayoría disponibles herramientas de ataque DDoS producen patrones repetidos predecibles que podrían ser fácilmente mitigados. El principio detrás del servidor Web Hulk es que un modelo único es generado en cada petición, con la intención de aumentar la carga de los servidores, así como evadir cualquier sistema de prevención y detección de intrusiones.

Si quereis saber que hace para generar un modelo único para cada petición de esa manera y descargaros la herramienta, os recomiendo leer el siguiente enlace: 
Sed Buenos con esto ;)  en serio, yo no me hago responsable si lo usáis donde no debeis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario