Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 20 de abril de 2014

DragonJAR Security Conference 2014

Siento en estos días le he dedicado (y me voy a dedicar xD) mas tiempo al otro blog que a este pero la verdad es que me apetece mucho ponerme a programar y quien me conozca sabrá que son "puntas" quizás dentro de un mes o de unas semanas me apetezca mas ponerme con temas de seguridad y deje a Python un poco de lado. Pero, para nada he dejado de currar para la seguridad informática y esto lo veréis con proyectos que ya hay planeados. 

También siento si hablo mucho de conferencias sobre seguridad o programación, pero lo seguiré haciendo ya que hay gente que esté informada, pero si eres una persona que has llegado a este blog de rebote y te gusta la seguridad informática  quizás no hayas oído hablar de ningún congreso y esa entrada pueda serte de valor. 


Bueno después de esa aclaración que ya la hecho a sabiendas de la entrada que iba ha caer hoy. Los compañeros de [DragonJAR] van a lanzar su primera conferencia sobre seguridad informática llamada [DragonJAR Security Conference 2014] y esto es una gran noticia por que estamos hablando de unas conferencias llevadas por gente muy buena.
"Para nosotros es todo un orgullo presentar en sociedad la primera edición de DragonJAR Security Conference, un evento de seguridad informática que nace de La Comunidad DragonJAR para fomentar esta temática en Colombia e invitamos amablemente a quien que esté interesado en mostrar y compartir sus investigaciones y / o desarrollos en el campo de la Seguridad de la Información a que participe de nuestro llamado a artículos." 
"Las características únicas del DragonJAR Security Conference, como la calidad de sus ponentes, todos de habla hispana, los Trainings (talleres especializados sobre las ultimas temáticas de seguridad informática), los eventosalternativos (como el CTF / concursos) y su puesta en escena, hacen que el DragonJAR Security Conference se convierta en el centro de encuentro para los entusiastas de la seguridad informática en Latinoamérica para el segundo trimestre del 2014."
Para mas información y fuente de la noticia:

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario