jueves, 10 de abril de 2014

De Vez En Cuando Yo También Subo Vídeos (I).

Muy pocos lo sabeis y si os habéis dado cuenta ha sido mas bien por el blog de Mi Hora De Código es que abrí un canal de Youtube para este blog. En el voy subiendo lo que me hace gracia relacionado con la seguridad informática, Pruebas de concepto y todos los videos que habéis podido ver en el otro blog. Este canal iba a ser solo para reforzar entradas con algunos videos, pero gracias a un comentario que hizo el Señor Snifer hacer un tiempo, prefiero compartirlas y así hacer que aprendamos todos.


Descargar Fotos Instagram Fácil, Sin programas y Solo con el Ratón:

Este vídeo lo cree porque estaba cansado de ver que la gente pedía programas para esto en foros y porque me llegaban búsquedas al blog referente a ello. Es sencillo descargarnos una foto de Instagram si sabemos como sin necesidad de utilizar programa que solo dios sabe con que intensiones han estado programados. 


Falsificando extensiones en WinRAR 4.20:

Para explicaros este otro, necesito remontarme unos días al anunció de Securitylan.  En una de sus entradas explique como utilizar el famoso 0'day de WinRAR y para ello cree este video como refuerzo a esa entrada. 


Espero que os gusten y si veis algún fallo o queréis proponerme algo soy todo oídos. Tomaré esta entrada como el inicio de una serie. Cuando tenga algo nuevo, dos videos o mas. 

Sed Buenos ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario