Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 14 de marzo de 2014

Video.- Latch y La Conferencia en UPM TASSI

Como ya sabréis los que me seguís desde hace al menos unos meses, volví [del Mobile World Congress con las ganas de que me vendieran el sistema Latch] pero no pudo ser así por falta de tiempo. Por eso me encanto que hace un día la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) subiera el vídeo de su primera ponencia en su ciclo UPM TASSIS  dedicada a todo lo que engloba a Latch. Vamos, 1 hora y un poco mas para disfrutar y aprender sobre este sistema de la mano del Dr. Antonio Guzmán Sacristán.


Espero que os haya gustado tanto como a mi, la verdad es que se me han despejado bastantes dudas sobre Latch y por eso os lo recomiendo.

Fuente:

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario