martes, 4 de marzo de 2014

Proxys Web.- La Delgada Linea Entre El Miedo Y La Utilidad.

Hoy comentando con [DoubleReboot] un tema sobre Bitcoins de momento "TopSecret" el cual se nos ha fastidiado por tener la misma IP publica (no nos ha dado quebraderos de cabeza la tontería esta ni nada XD) por lo que al no tener el navegador TOR a mano hemos decidido tirar por lo sano y probar suerte con algunos de los innumerables web proxys que hay por internet.


Me he puesto a examinar un par de ellos para saber donde estaban localizados que IP publica tenían y ese tipo de cosas y la verdad es que yo me tomaría mis reservas en confiar en ellos o en emprender acciones que puedan ser dañinas a otros dentro de estos proxys. 

Screen Shoot de [Proxy web.com.es


Este es el primero que me he encontrado en las búsquedas de Google como veis esta en Alemania y no nos da ninguna información mas. Bueno si, que el nombre del Host es bastante raro. 

Screen Shoot de [HidemyAss]


Este ya es mas divertido porqué nos da hasta el  carnet de identidad del proxy alojado en estados unidos aunque no se bien la legislación que sigue el estado de Illinois en Chicago pero tengo la leve sospecha de que, como las cosas se tuerzan con esta pagina, mis búsquedas no van a ser privadas.

La verdad es que estas webs van muy bien por si tienes algún problema de loqueo por ip región, hay muchas cadenas de televisión que lo hacen con los videos que cuelgan en sus paginas, pero nunca confiaría ni contraseñas, ni empezaría ningún "experimento ilegal" a través de estos proxys. 

Sed Buenos y utilizadlos con cabeza ;) 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar