domingo, 30 de marzo de 2014

Cross Frame Scripting .- ¿Que Es Esto?

Hoy poniéndome al día con las entradas publicadas en [UnaAlDia], una publicación que hacia unos días que tenia algo olvidada, me ha hecho gracia encontrarme de morros con un termino llamado Cross Frame Scripting y no he podido resistirme a aprender un poco sobre esto.



Aunque la imagen habla por si sola, un Scripting Cross-Frame (XFS) es un método de explotación de Cross-site Scripting (XSS). En un ataque de XFS, el atacante explota un error específico entre marcos de scripts en un navegador web para acceder a los datos privados en un sitio web de terceros. El atacante induce al usuario del navegador para navegar a una página web el atacante controla; página del atacante carga una página de terceros en un marco HTML, y luego la ejecución de javascript en la página robos de datos del atacante desde la página de terceros.

XFS también a veces se usa para describir un ataque XSS, que utiliza un marco HTML en el ataque. Por ejemplo, un atacante podría explotar un Cross Site Scripting Flaw para inyectar un marco en una página web de terceros, o que un atacante podría crear una página que utiliza un marco para cargar una página de terceros con una falla XSS.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario