miércoles, 26 de febrero de 2014

Stamphoto.- Certifica Tus Fotografías En Android.

Las nuevas tecnologías han llegado no solo para distraernos en el metro o tren de camino al trabajo, tambien pueden ayudarnos ha hacernos la vida mucho mas facil y, aunque la ley este obsoleta y anticuada,  porqué no también ayudarnos en términos legales. 

¿Nunca os habéis planteado por que una fotografía, un imprimir pantalla o un mail no son considerados como prueba o cuenta mucho demostrar que lo son? Esto es justamente porque no podemos demostrar el momento en el que fue tomada y siempre se podrán esgrimir argumentos en contra alegando que una posible falsificación. ¿Pero que pasaría si pudiéramos hacer un imprimir pantalla y que una empresa nos certificara la prueba? Seria totalmente valido como prueba. En el ámbito de los equipo de trabajo mas grandes como un PC o un Laptop ya existe [eGarante] y me ha hecho mucha gracia descubrir que existe [Stamphoto] una app para la certificar fotografías hechas a través de un smartphone Android.  


La app ha sido desarrollada por el equipo de [Lleida.net] y estara gratis, solo hasta el final del Mobile World Congress ...

Fuente: 

Sed Buenos y descargaros esta app que os puede venir muy bien ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario