Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 7 de febrero de 2014

Paper.- Alert(1) to Win! #Recomendado

Hace unos días descubrí este paper visitando el blog de mi buen amigo [Snifer] y la verdad es que despues de leerlo me ha encantado y quería que llegara a mucha mas gente. Por eso hoy voy a venderos el paper Alert(1) to Win o 16 ejercicios resueltos y explicados sobre XSS ([Cross-Site Scripting]) escrito por [Daniel Díez] y [Pepe Villa]


Alert(1) to Win aparte de ser un paper que explica que es un XSS desde cero prácticamente, nos pone en la piel de retos de todo tipo especificando el vector de ataque y una larga explicación del porque. Si sois como yo os sentires saciados al encostrar que todas estas explicaciones están muy bien redactadas para que no haya ninguna duda. 

La verdad un paper la mar de entretenido el cual cada día estoy mas convencido que quiero imprimirlo. Para los que tengáis curiosidad os dejo el enlace al paper. 
Sed Buenos con esto 0;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario