viernes, 28 de febrero de 2014

Latch.- El Pestillo Que Deberíamos Llevar.

Si ayer hablamos de lo que tuve tiempo de ver en el Mobile World Congress, hoy os voy ha hablar de lo que me hubiera encantado que me vendieran (ya sabéis hablar, preguntar, etc ) y no tuve tiempo para ello. Me estoy refiriendo a Latch la nueva aplicación para la seguridad de nuestras cuentas, disponible en Iphone, Android, Windows Phone y FirefoxOS. 


" "Latch" (cuyo nombre se traduce a "pestillo" en español) consiste en crear un cierre virtual de una determinada cuenta cuando al usuario así lo elige. Esto significa que, incluso cuando una persona tiene los datos de acceso (nombre de usuario y/o correo electrónico y contraseña) no va a poder acceder a esa información."


La verdad que es una solución de seguridad orientada al usuario. Es una app muy intuitiva y consta de muchísima información al respecto, solo hace falta pasarse [por su pagina] para comprobar que realmente ha "tutoriales" de calidad para que un usuario medio pueda desenvolverse en ella con soltura. 

A mi aun me quedan muchas cosas que testear sobre esta aplicación pero si os interesa, también hay una [área dedicada a los desabolladores]. 

Fuente:
Sed Buenos mientras yo juego con esta app ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario