miércoles, 22 de enero de 2014

Who Is On My Wifi.- ¿Cómo Lo Utilizo?

Hace ya mucho tiempo os [hablé del programa Who Is On My Wifi] el cual, como su nombre indica, es capaz de analizar tu red y avisarte cuando haya un equipo no conocido dentro de tu red Wifi. Es bastante útil y como veo por las búsquedas que aun no han quedado del todo claro como instalarlo aunque sea fácil y guiado nunca esta de mas hacer un tutorial y daros de regalo algunos consejos para pasároslo bien con el intruso. Es para Windows. 


Empezamos por descargar la versión Free del programa desde su pagina oficial. 

Lo Instalamos dando doble clic y le decimos que si que queremos que nos ejecute el programa. 


El Programa se abrirá. En el caso de que no se haya bugueado el asistente síguelo, pero si no te aparece vas a tener que darle al botón "Scan Page" 


Acto seguido nos aparecerá una nueva pagina nos dirigimos a "Scan Now" y empezaran a aparecer todos los equipos que están conectados a nuestra red. No hace falta decir que hemos de estar nosotros conectados previamente a nuestra red por lo cual hemos de contar con que los datos de nuestro equipo y los del router. 

Marcamos como conocidos "Known" los son de confianza y volvemos a dar a "Scan Now" por si hay algún otro dispositivo que haya entrado en la red. 


Ahora podemos cerrar esta ventana y Who's On my Wifi se quedara en segundo plano y te notificara de cada intrusión que no hayas marcado como confiable "Known"  


Sed Buenos ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario