Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 1 de enero de 2014

2014.- Propósitos Para Este Año

A una hora y algo de haber entrado bien el nuevo año es el momento de darle caña a proyectos y a los nuevos propósitos para este año. ¿Qué me propondré ha hacer este año? ¿Qué proyectos voy a abarcar? ¿Con quien quiero colaborar? Son muchas las preguntas que ahora rondan mi mente y quiero despejarlas cuando antes en el recorrido de este 2014. Si hace un año me hubieran dicho cuando llegara 2014 estaría anhelante a empezar proyectos no me lo hubiera creído. Pero por el momento empecemos por los propósitos para este año. 


Lista de Propósitos: 

  • Empezar con mi propia pagina para the hour of code.
  • Cambiar la apariencia de este blog. 
  • Buscar un trabajo remunerado en el mundo de la seguridad informática.
  • Empezar a dar charlas para institutos. 
  • Acabar de leer muchos papers. 
  • Acabar el proyecto que esta por venir, espero que en este me de enero podáis ver algo
  • Empezar a impartir una actividad extra-escolar para que los chavales puedan aprender a programar.
  • Volver a empujar el proyecto de la Biblioteca junto a Doctor Bugs. 
Bueno y esto para empezar el 2014 no esta mal, ¿Llegaré ha hacerlos todos en este 2014? chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaan xD. 

Sed Buenos en este 2014 ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario