Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Videos.- Inspeccionar Elemento, Flickr y el Arte de la Descarga de Fotos

Hace tiempo que me puse a inspeccionar la multitud de paginas web para subir fotografías como Instagram, Flickr, 500 px , etc y me di cuenta de que todas ofrecían una falsa seguridad. Por eso,  me decidí a escribir el que ahora es la entrada mas popular de este blog [Descargando Fotos de Instagram, Flickr y 500px .- ¿De verdad Están Seguras Mis Fotos?] y acto seguido (y esta es la parte que no sabéis) grave un par de videos para Youtube para que la gente viera lo fácil que era extraer esas fotografías.


Tengo a mi alrededor mucha gente relacionada con el mundo de la fotografía y que no le gustaría que su trabajo fuera copiado por terceros y quería demostrarles lo poco seguras que son este tipo de pagina. Tampoco lo considere como una vulnerabilidad propiamente dicha ya que con aprender lo básico de Html 5 o en algunos caso haberte pasado un rato tocando botones en la opción, "Inspeccionar elemento" de Google Chrome pues no era para darle mucho bombo. 

Pero, hoy leyendo mi ración de blogs diaria (si, es como una droga mas o menos XD)  ha habido [un entrada especial que me ha llegado] y por esta razón he decidido compartirlos con la comunidad para aquel que le interese. 

Como Descargar fotos en Flickr: 
  • Mozilla Firefox: 

  • Google Chrome:

Este método es exportable tanto en Instagram, como en 500 px. Todos comprobados a día de hoy. Espero que os gusten. 

Sed Buenos Con Esto ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario