martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad .- Dwarf Fortress

A pocos minutos de que Papa Noel llegue a cada una de nuestras casas quiero desearos que paséis lo mejor posible este día de navidad y de fiestas ya sea con la familia o con los amigos. No es el momento de divagar sobre mi vida y este blog pero si es hora de haceros un regalo para cuando tengáis un rato libre y queráis daros golpes en la cabeza. 



No señores hoy no toca regalaros ninguna técnica de seguridad informática ni ningún consejo sino que, para cuando tengáis ratos libres, os invito a que proveéis el juego del que se dice que tiene la curva de dificultad mas grande. Dwarf Fortress. 


La verdad es que llevo unos días con el y no consigo que todo salga a la perfección, os aseguro que hay técnicas Hacking mas fáciles que jugar a este juego. Dwarf Fortress nos lleva a un mundo de fantasía donde controlaremos a 7 enanos, el objetivo es crear una fortaleza funcional y sobrevivir todo el tiempo posible. Este juego donde los mapas están hechos completamente en ASCII requiere de grandes dotes de previsión y mas de algunas veces necesitaremos ayuda de herramientas externar o packs de texturas para hacer un poco mas llevadero el mapa. 


Os dejo toda la información y el sito para descargaros el juego que es completamente Freeware. Ademas de estar programado por un par de hermanos. Este jugo es como programar sabes que va a costar mucho que no va a salir todo a la primera pero notas las ganas de querer entenderlo en la punta de tus dedos al teclear. 


Sed Buenos y pasároslo bien en un dia de celebración como este ^^ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada