Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 16 de noviembre de 2013

Videos - III Congreso De Seguridad Informatica Navaja Negra

Hace un tiempo [os hable del congreso Navaja Negra en Albacete].Al cual me hubiera gustado muchísimo asistir ya no solo por la calidad de sus ponentes si no también para conocer al Doctorbugs en persona. Cambien me alegré mucho cuando me dijeron que las ponencias estarían grabadas.


Cual ha sido mi sorpresa hoy al encontrarme un tweet del congreso con la información de que ya estaban todos los vídeos subidos y que ya podíamos disfrutarlos y aprender con ellos. Os dejo el la ruta al su canal de youtube. Yo aun no he tenido tiempo de verlos pero solo por el feedback que he leído sobre Navaja Negra y la calidad de los ponentes merece toda mi dedicación.
Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario