Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 7 de noviembre de 2013

Shell Script.- ¿Qué Batch Es Qué?

Hoy estando algo sumido en el mundo de los Bitcoins y en mis estudios. Me he acordado de la primera vez que vi la palabra Shell Script y empece a buscar información sobre ella habiendo ya hecho mis cosas en Batch. No pudisteis ver mi cara estupefacta cuando me enteré de que era parte de ese nombre tan complicado y no me había dado cuenta hasta ese día. Así que, para que no os pase lo que a mi vamos a darle caña al termino. 

"Un script es un guión escrito para el shell o intérprete de línea de comandos , de un sistema operativo. aclaración necesaria ] La cáscara se considera a menudo una simple lenguaje de programación de dominio específico. Las operaciones típicas realizadas por los scripts de shell incluyen la manipulación de archivos, la ejecución del programa, y la impresión de texto."
"Muchos intérpretes de script de shell doble como la interfaz de línea de comandos,tales como los diversos shells de Unix o Windows PowerShell."
Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario