sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Que os Creeis Que Los Que Vendemos Camisetas No Sabemos de Ingenieria Social!.- Mi Segundo Año De NocONName

Ya hace un año desde mi primera experiencia en la NocONName donde iba con mas nervios que otra cosa y ya me perdonareis si hoy la entrada no va justamente de seguridad Informatica o si me pongo un poco moñas, pero creo que hoy la ocasión merece una entrada digna. 

Mi segundo año en la NocOnName ha sido mucho mas tranquilo, sobretodo después de ver muchísimas caras conocidas como las de Nico, Dani Moll, Merce Molist, Hykeos, Miryam (mmm lo siento xD se que me explicaste como se escribía bien pero siento si lo he puesto mal.) lo que ha hecho que el congreso fuera como mi segunda casa. Se lo agradezco un montón. 

Gracias por descontado a todos los que os habéis pasado por el stan de Hackstory para saludarme ha sido todo un detalle muchísimas gracias chicos ^^ 


Aunque tanto DoubleReebot y yo estamos cansado y con las piernas hechas polvo, no deja de haber en mi una sensación agridulce de pena por haberse acabado y de felicidad por los nuevos proyectos y las ganas de empezar a trabajar en todo lo aprendido.

Ponentes que han demostrado un conocimiento espectacular,  una CTF supercuriosisima, muy buena gente y una organización que merece muchos mas elogios de lo que yo podría darles. Así que, muchísimas gracias por volver a confiar conmigo para el tema de las camisetas y gracias también a las clases de marketing de Miryam, cuyos consejos para montar el stand han sido geniales. (me ha encantado el "Que vean movimiento" xD en realidad funcionaba). ¡Queremos mas que lo tengáis presente!

Sed Buenos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario