martes, 26 de noviembre de 2013

NSA.- 50.000 Equipos Infectados Con Malware.

Hace tiempo cuando por las noticias se hablaba a destajo sobre el espionaje masivo de Estados Unidos con el tema de PRISM, Mariano Rajoy dijo que el gobierno no tenia conocimiento de ningún espionaje.  Esto en mi idioma tiene dos significados:  o ese espionaje estaba permitido, o realmente el gobierno no sabia nada. 


Esta claro y supongo que no solo era solo yo el que se olía el pescado desde hace tiempo, supongo que la comunidad también y que algún mail habrá llegado donde tenia que llegar. Con esto quiero decir que no somos todos tan tontos como hacemos creer a los demás. 
"Mashable informa de los últimos documentos publicados por Edward Snowden, que en esta ocasión recoge el periódico holandés NRC. En ellos se revela un PDF de alto secreto perteneciente a la NSA, la Agencia de Seguridad Americana, fechado en 2012, en donde se muestran unos puntos amarillos que hacen referencia a "más de 50.000 redes con implantes CNE".
Como podéis pensar,  Si, España esta en esas 50.00 redes.


"Según los documentos filtrados, el malware fue desarrollado por el departamento de élite de la NSA, llamado TAO, que tiene a su disposición más de mil hackers altamente cualificados. Este malware actúa como una célula durmiente. Puede permanecer oculto muchos años, indetectable, y activarse o desactivarse a voluntad. Cuando un hacker lo "despierta", automáticamente comienza a recopilar toda la información de la red en donde está oculto."
Cada uno tiene su opinión sobre esto pero yo la tengo una posición bastante clara.  Sed Buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario