Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 24 de noviembre de 2013

Albert's Daily - ¡Catastrofe Aerea! (3/?)


Issac no me contestó. No era de que preocuparse, el siempre había preferido llamar él y que no le molestaran demasiado. Puestos a que tenia que seguir comiéndome el marrón decidí seguir con mi investigación  y terminarla cuanto antes. 

Volví a mi mesa aun me seguia picando la curiosidad el archivo planes.txt que encontré. Siempre que recibo una llamada tiendo a ponerme de pie y a caminar dando vueltas, es otra manía de las mías.

Ese archivo era ni mas ni menos que un catalogo de aviones, bastante extenso comparado con mis conocimiento de modelos aeronáuticos que, por aquellos tiempos,  eran bastante nulos.  La composición era rara para ser un .txt, contenía dibujos de aviones completamente en Ascii. Lo cual de haber sabido quien era su creador lo hubiera felicitado personalmente.  


Empece a indagar en  ese mas de caracteres ASCI, hasta que di con el modelo indicado. Se parecía mucho a la foto de los planos que encontré el anterior documento. ¿Un A-10?. Empece a buscar por internet mas información sobre este tipo de aviones. Resulto que el nombre concreo para este modelo era A-10 thunder bolt II y pertenecía al ejercito estadounidense hasta que fue remplazado por el F-35  Lighting II en el 2010. Así que, encima de mi escritorio, estaban los planos de una actualización del avión de combate A-10.  Lo cual, convertían esos planos y sobretodo el error de fabricación en todo un primer plato para según que mercados. 

¡Cojones ahora todo encaja!  Byblos, el ejercito de los estados unidos y su nuevo juguete que, sin duda, estarán aprobándolo aprovechando el conflicto de Libia. ¡Pilla el teléfono de una vez Cabrón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario