Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuevo Bug En IOS 7.- Llamar Sin Desbloquear El Teléfono

Ayer ya hablamos sobre una vulnerabilidad que nos permitía saltarnos/bypasear la pantalla de desbloqueo del nuevo sistema operativo para Iphone/Ipad de Apple. Pues, hoy se ha descubierto otro bug el cual esta vez nos permite hacer llamadas al teléfono que nosotros elijamos sin necesidad de desbloquear la pantalla. Esto es muy útil para cuando nuestros amigos nos dejen sus flamantes Iphone ultimo modelo. el truco es tan sencillo que se puede resumir en la siguiente fotografía.


Toda la información sobre este bug la podréis encontrar en el siguiente enlace pero ya os digo que no es nada que no se pudiera haber corregido con el testeo adecuado: 
Estos bug han salido creo yo en el mejor momento, ahora que mucha gente está pensando en comprar uno Iphone 5S con el nuevo IOS7 donde ya se demostró, en el articulo de ayer, que lo del detector de huellas dactilares no es nada mas que una pijada. Apple ya puede buscar una solución para este problema ya sea a través de buscar un parche o haciendo una campaña de publicidad mas agresiva (aunque esto ultimo ya lo estén haciendo otras personas xD)


Sed Buenos con esto también ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario