jueves, 12 de septiembre de 2013

Google.- Es Bueno Saberlo

De lo creadores de [¿Que Puedo Hacer Si Me Han Hackeado La Web?]  donde se exponían unos cuantos consejos made in Google sobre que podíamos hacer cuando nuestra web había sido atacada. La empresa del buscador ultra-conocido nos trae unos cuantos consejos que todo deberíamos seguir si queremos navegar de forma segura por la red de redes. 


Ademas de unos consejos bastante buenos nos ofrecen un seguido de herramientas para nuestra seguridad y "privacidad" (espera espera, ya he parado de reírme xD) que pueden llegar a sernos útiles en algún momento tanto a nosotros como a los mas pequeños de la casa. La verdad es que merece la pena que le echéis un vistazo. 


Me encanta que cada vez mas empresas de este tipo se estén sumando al carro de explicar la Seguridad Informatica y aportar soluciones. Aunque también creo que sigue habiendo un desconocimiento generalizado sobre estos temas. Así que me encanta dar bombo a estas iniciativas y ya sabéis que si que si encontráis otras me las podéis mandar al mail o por twitter estoy encantado de hacer una entrada al respecto si es con ese fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada