sábado, 7 de septiembre de 2013

Curiosidades.- ¡Summon the NSA!

Ayer por la tarde hablando con unos amigo volvió a salir el tema de Estados Unidos, la NSA y PRISM. Estuvimos un rato hablando sobre si eran capaces de cargarse todos los cifrados que quisieran y esas cosas. Hasta que, apareció al Web de Summon the NSA en la pantalla del Hangout. 



El Objetivo de esta pagina es dar a conocer a la gente que esta haciendo la NSA y ya de paso reírse un poco de ella que ya se han reído bastante en nuestra cara durante estos años. La función de ese botón gordo es realizar una búsqueda en google con estas palabras ("Rootkit PLO Chemical weapon Disaster medical assistance team Malware Service disruption Conventional weapon Taliban Suicide attack Tamil Tigers" xD) y de esta manera invocar a la policia o a la misma NSA a que te hagan una visita.

Aquí podréis ver la query a Google cuando apretamos el boton.

No deja de ser una cosa que me sorprende muchísimo encontrar, cada uno expresa su inconformidad como quiere y como Internet, hasta cierto punto, también es nuestro pues que mejor que invitar a la NSA a un Cafe. Para que tenga un poco mas de curiosidad sobre la pagina os la dejo abajo: 


Sed Buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada