Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 28 de agosto de 2013

"Striptease" Fiscal de Rubalcaba.- Pasado Por La Foca

Como todos sabréis, ahora que algunos políticos están empezando difundir sus "rentas" en Internet, me ha dado por curiosear cada uno de esos documentos a través de los metadatos y después sacar una conclusión de lo encontrado. Esa opinion la podéis compartir o no y ya sabéis que por una cerveza podríamos discutirlo. 

Hoy le toca el turno al escándalo que ha salpicado al PSOE entero y en el que Rubalcaba no a tardado tanto como Rajoy en presentar/colgar sus Rentas en Internet para que todo el mudo las podamos ver.  Aunque al ver todo el revuelo que hay con el PP no seria una mala suposición pensar que ya estaban prevenidos por si acaso les salpicara algo. Así que he cogido todas esas rentas y  las he pasado por la foca a ver que podia rascar. 


La verdad es que mirando este recuadro nos da mucha información sabemos que a 24 de los documentos no se les ha borrado debidamente los metadatos y de esta manera podemos saber que Rubalcaba o el becario no es un gran fan de la Seguridad Informatica y sigue usando un Windows XP al que se le acaba el soporte en 2014. Aunque en este punto ya empecé a sospechar de que todo era muy similar a lo encontrado en el caso [PPGoteras2] así que fui al apartado de usuarios. 


Al ver este apartado me he quedado bastante intrigado, a parte de los 2 documentos a los que si se les ha  borrado los metadatos,  nos encontramos con el mismo usuario [i2800hx el cual fue utilizado también en el caso de las cuentas filtradas del PP en Pastebin,] que desde aquí dimos como verdaderas después de analizarlas (Again xD). Así que, estando ese usuario en los 2 cuentas de 2 partidos políticos da muchísimo que pensar. ¿No? 

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario