Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 31 de agosto de 2013

PRISM"A" .- Final y Fecha Para el Paper

Hoy es el ultimo día del mes de agosto así que, hoy doy final a todas las entradas relacionadas con el Proyecto PRISM"A"  la verdad es que ha sido genial buscarle los tres pies al gato y crear una teoría para una distribución Linux la cual empezaré a montar y "tunear" en breve en mi antiguo portátil. 


Así que, estoy orgulloso de deciros que el día 15 se septiembre encontrareis en esta web (que acabo de crear hace 2 minutos xD) tanto el White Paper como la correspondiente beta del Proyecto PRISM"A"  https://sites.google.com/site/linuxprojectprisma/ . ¿Por qué utilizo google sites para un proyecto totalmente opuesto a su servicio?  Muy fácil, por que quiero que llegue a todo el mundo y creo que es una buena manera de empezar a moverse por los campos del SEO.

Muchas gracia a todos los que habéis apoyado o ayudado a este proyecto y espero que el resultado os acabe gustando tanto a vosotros como a mi.

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario