Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 18 de agosto de 2013

No cON Name.- ¡ Inscripciones Abiertas !

Algún día me darán un premio al blog mas ha hablado de un Congreso de Seguridad Informática en un año y la verdad es que no seria para menos. Pero, supongo que si no fuera por toda la experiencia que viví allí, rodeado de los mejores y de un mundo que me apasiona día a día lo que impulso, aun mas, mis ganas de  profundizar en la Seguridad Informática.


Cual ha sido mi sorpresa al ponerme al día de todos lo blog paginas, etc ver que la [No cON Name] ha abierto las inscripciones para todo el mundo que quiera asistir y de que manera. Inscribirse en el Congreso cuesta 40€ nada mal [si vemos toda la lista de ponentes y ponencias] (que la verdad, tengo muchas ganas de ver muchas de ellas) que han sido seleccionadas para esta edición. 

Os recomiendo encarecidamente que asitais a todos lo que, como yo, os gusta este mundo y siempre habeis querido saber que es lo que se cuece dentro de un Congreso donde el mas del 90% son Profesionales de la Seguridad Informática. 

Aquí os dejo el enlace a la pagina de inscripción del congreso donde yo en breve me apuntaré para poder aprender de todos esos Cracks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario