Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 16 de agosto de 2013

DEFCON 21.- Material - No Me Pasará Otra Vez

Los que estáis acostumbrados a leer este blog día a día os acordareis que hace menos de un mes me fui de la lengua diciendo que no había visto nada referente a ataques en Https después de BEAST y luego después resultó que ne la BlackHat USA de este mismo había salido BREACH. Bueno, eso me pasó por no estar al día de las presentaciones y de los papers que se presentan en tan magnos congresos. Pues, (el fregar se va a acabar XD) antes del lanzamiento oficial, me sorprendió la liberación de material del otro gran congreso sobre Seguridad Informática. La DEFCON 21.


Así que, sin mas preámbulos, voy directo a descubrir todas las maravillas que prepararon cada uno de los ponentes para esta edición de la DEFCON. Os el enlace con el material y espero que lo disfrutéis tanto como lo voy ha hacer yo.


Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario