Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 8 de julio de 2013

Pastebin.- Las Cuentas Del PP Filtradas

Esta tarde ha habido un gran revuelo por las redes sociales que suelo frecuentar con [la filtración por parte de PPGoteras de la contabilidad del  Partido Popular] desde el año 1990 hasta el 2011. (Aunque mas de la noticia me ha sorprendido mas que [el bichopata con melena y gorro le dedicara una entrada "in extremis"] xDD ) No se como realmente ha podido llegar esa información a manos del "hacker", pero lo que si que me aventuraría a decir es que, aunque estén totalmente publicadas, no creo que se pudieran utilizar de prueba delante un juez si la manera en la que ha sido sonsacada esa información no cumple con lo requerido. (Tampoco soy abogado así que me encantaría saber vuestra opinion.)



Bueno dejando a parte lo que piense ahora mismo sobre la validez de esas pruebas delante un juez, que en realidad me parece indignarte todo lo que hay allí y daría para pedir elecciones anticipadas, me voy a centrar un poco. Muchos de vosotros ya conoceréis que son los [metadatos] y a la [FOCA], pues he estado pasando algunos de ellos por la FOCA a ver que sacaba. 




Si os fijais salen las fechas de creación, modificado de los documentos y hasta podemos ver una ruta , eso quiere decir que los metadatos no han sido borrados ( o almenos no con todo el mimo que se debería xD)  así que es posible que una vez descargados todos los tomos podamos dar con algo interesante. Aunque me parece muy raro que el primer documento fuera creado el 27/02/2013 y lo modificaran hoy mismo. 

( ULTIMA HORA )

Como no, y se ha de reconocer, [El Maligno] me ha pasado la mano por la cara y justamente cuando yo estaba enfrascado en la publicación de esta entrada, a presentado una entrada mucho mas completa que la mía en la cual podemos observar, que siguiendo analizando los siguientes tomos aparecía un nombre de usuario. Es un Grande y la entrada es digna de ser leído os dejo la dirección a continuación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario